Sobre mí
El yoga debe ser para todo el mundo
Mi máxima prioridad es que cualquier persona pueda practicar yoga y disfrutar de sus beneficios sin importar su condición física.
¿Quién soy?
Soy Raúl y soy profesor de Hatha yoga integral. Me formé en Aura yoga, una escuela que imparte una formación completa de 4 años, donde pude asimilar cada concepto con profundidad, respetando los tiempos necesarios para un aprendizaje integral del yoga.
Me encanta la naturaleza y sentirme en plena libertad al salir a la montaña. Salir de la ciudad y experimentar la sensación del aire puro, conectando profundamente con el entorno natural.
Disfruto de la compañía de los animales y tengo la suerte de compartir mis aventuras con mi fiel compañero, Life. Es una mezcla de labrador con border collie, lleno de energía y alegría, que ilumina cada uno de mis días con su presencia
Mis objetivos
Siempre digo que el yoga debe ser para todo el mundo y lo creo fielmente.
Mi objetivo principal es que cualquier persona pueda experimentar los beneficios del yoga y es por ello que adapto cada práctica a las particularidades de cada persona, porque entiendo que cada cuerpo es único y merece un enfoque personalizado y respetuoso.
No importa si hacemos una clase de yoga tradicional o si tenemos que adaptarla a una silla. Lo importante es practicar con plena conciencia y cuidar la seguridad de cada movimiento. Cuando logramos esto, la práctica siempre será beneficiosa y correcta.
¿Cómo llegué al yoga?
Mi historia con el yoga comenzó como la de muchas personas. De adolescente sufrí dolores de espalda por una cifosis pronunciada, lo que me llevó a usar un corsé para evitar que empeorara.
Años después, casi por casualidad, acompañé a un compañero a una clase de yoga y me enamoré de la disciplina desde el primer momento. Con cada sesión, mis dolores mejoraban y, con el tiempo, incluso pude corregir la cifosis.
Fue entonces cuando entendí que el yoga debía formar parte de mi vida y que quería ayudar a otros a descubrir sus beneficios y encontrar en su práctica un camino hacia el bienestar.
Los 6 pasos a seguir
01.
Contacta
Lo primero es contactar, ya sea por el formulario web o llamando.
02.
Hablamos
Hablamos de lo que estás buscando y así me hago una idea de tus necesidades.
03.
Diseño la clase
Preparo la clase que mejor se adapte a ti.
04.
Quedamos y probamos
Una vez que la clase está lista quedamos y hacemos una clase de prueba.
05.
Comentarios
Me explicas cómo te has sentido y vemos si tenemos que hacer algún cambio.
06.
Empezamos
Todo está listo para comenzar las clases.